DECRETO FORAL 59/1998, de 23 de febrero, por el que se modifica el artículo 44 del Decreto Foral 427/1996, de 30 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 59/1998, de 23 de febrero, por el que se modifica el artículo 44 del Decreto Foral 427/1996, de 30 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.Boletín Oficial de Navarra Número 30 - Fecha 11/03/1998

Mediante Decreto Foral 427/1996, de 30 de septiembre, se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda.

Con objeto de mejorar la atención a los contribuyentes a través de las distintas Oficinas Territoriales, así como lograr una mayor coordinación con las restantes unidades administrativas del Departamento, procede modificar el artículo 44 del mencionado Decreto Foral en el que se establecen las funciones de la Sección de Oficinas Territoriales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintitrés de febrero de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo único Se modifica el artículo 44 del Decreto Foral 427/1996, de 30 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, quedando redactado con el siguiente contenido:

"Artículo 44. La Sección de Oficinas Territoriales, en coordinación con las restantes Secciones de la Dirección General de Hacienda, ejercerá las siguientes funciones:

-La dirección de las Oficinas Territoriales.

-La dirección y coordinación de los trabajos relativos a la confección y revisión de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio.

-La atención al contribuyente en sus consultas y reclamaciones fiscales tanto de carácter administrativo como técnico, así como la distribución de formularios y la recepción de declaraciones y documentos.

-La formación y mantenimiento de las bases de datos de la Dirección General, así como la llevanza del Registro del Departamento.

-El diligenciado de libros.

-La tramitación de certificados y compulsa de documentos, así como la autenticación de documentos privados.

-La comprobación y análisis de los documentos referentes a las declaraciones tributarias, recabar la...

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