ORDEN FORAL 100/1996, de 24 de abril, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Plan de Atención Sanitaria de Urgencias y Medicina de Catástrofes.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 100/1996, de 24 de abril, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Plan de Atención Sanitaria de Urgencias y Medicina de Catástrofes.Boletín Oficial de Navarra Número 67 - Fecha 03/06/1996

Por Orden Foral de 29 de enero de 1992, del Consejero de Salud, se creó la Comisión Asesora Técnica sobre el Plan de Atención Sanitaria de Urgencias y Medicina de Catástrofes.

Los cambios introducidos desde entonces en la estructura orgánica del Departamento de Salud y la incorporación de nuevas personas al área de actividad de la atención de urgencias sanitarias, aconsejan modificar la composición de aquélla a fin de adaptarla a la situación actual.

Por otra parte, la existencia de numerosos servicios y entidades, relacionados o directamente implicados en la atención de urgencias, hacen recomendable la constitución de una Comisión Asesora amplia compuesta por un número de miembros superior al que suele ser habitual.

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.º de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud,

ORDENO:

  1. Se modifica el artículo 2.º de la Orden Foral de 29 de enero de 1992, por el que se establece la composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Plan de Atención Sanitaria de Urgencias y Medicina de Catástrofes que, en lo sucesivo, quedará integrada como sigue:

    Don Jesús María Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR