ORDEN FORAL 275/2004, de 7 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombran Funcionarios en Prácticas y se les asigna destino para realizarlas a los aspirantes seleccionados en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos de Profesores...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 275/2004, de 7 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se nombran Funcionarios en Prácticas y se les asigna destino para realizarlas a los aspirantes seleccionados en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden Foral 64/2004, de 22 de marzo, del Consejero de Educación (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 38, de 29 de marzo de 2004), se aprobó la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administraciónde la Comunidad Foral de Navarra.

De conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria procede efectuar el nombramiento de Funcionarios en Prácticas en favor de los aspirantes seleccionados.

En consecuencia y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Nombrar Funcionarios en Prácticas a los aspirantes seleccionados que figuran en el Anexo 1.º de la presente Orden Foral con efectos iniciales de la fecha reseñada y asignarles los puestos de trabajo que se señalan en el mismo para la realización de las prácticas.

  2. Significar que en caso de no incorporarse a los citados destinos en el plazo de cinco días a partir de la comunicación de los mismos, se entenderá que renuncian a las pruebas selectivas.

  3. Significar, asimismo, que los destinos que se les adjudican para la realización del periodo de prácticas tendrán carácter provisional. Tanto los aspirantes que sean nombrados funcionarios en prácticas como aquellos aspirantes seleccionados que, estando exentos de la realización de la fase de prácticas, hayan optado por permanecer en sus Cuerpos o puestos de trabajo de origen, quedan obligados a obtener el primer destino definitivo en los centrosgestionados directamente por el Departamento de Educación. Su participación en los concursos de provisión de plazas se ajustará a lo que dispongan las respectivas convocatorias.

  4. Publicar como Anexo 2.º de la presente Orden Foral la relación de los aspirantes seleccionados que están exentos de la realización de la fase de prácticas, los cuales permanecerán en sus Cuerpos de origen hasta que se proceda a la aprobación de los expedientes de los procedimientos selectivos y su posterior nombramiento como funcionarios de carrera.

  5. Publicar como Anexo 3.º de la presente Orden Foral la relación de los aspirantes seleccionados que han renunciado a su nombramiento como funcionarios dependientes del Departamento de Educación, de acuerdo con lo dispuesto en la base novena de la Orden Foral 64/2004, de 22 de marzo, del Consejero de Educación.

  6. Contra la presente Orden Foral cabe la interposición de recurso de alzada, ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación.

  7. Interesar la publicación de la presente Orden Foral y sus Anexos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  8. Trasladar la presente Orden Foral a Secretaría Técnica, a las Secciones de Personal y de Nóminas y Seguros Sociales del Servicio de Recursos Humanos y al Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, a los efectos oportunos.

Pamplona, 7 de octubre de 2004._El Consejero de Educación, Luis Campoy Zueco.

ANEXO 1º

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

FECHA

APELLIDOS Y NOMBRE TURNO CENTRO DESTINO/LOCALIDAD TOMA

POSESION

FILOSOFIA. Vascuence

ARAMBURU ZUDAIRE, JOSE MIGUEL Libre IES ITURRAMA/PAMPLONA 01/09/2004

ZARRALUQUI BEZUNARTEA, MARIA JERUSALEN Libre IES ASKATASUNA/BURLADA 01/09/2004

UHARTE UHARTE, AMAIA Libre IES BIURDANA/PAMPLONA 01/09/2004

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. Castellano

AZCONA EZCURRA, LUIS IGNACIO Acceso IES BARAÑAIN/BARAÑAIN 01/09/2004

IZCUE ARGANDOÑA, FRANCISCO JAVIER Libre IES/ZIZUR MAYOR 01/09/2004

ABADIA ALVAREZ, JOSE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR