DECRETO FORAL 10/1999, de 18 de enero, por el que se asignan retribuciones complementarias a determinados puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 10/1999, de 18 de enero, por el que se asignan retribuciones complementarias a determinados puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Con fecha 1 de diciembre de 1995, tras las oportunas negociaciones, se suscribió un Acuerdo entre la Administración y los sindicatos sobre la modernización de la Administración y condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Publicas de Navarra para el periodo 1996-1999, el cual fue aprobado por el Gobierno de Navarra y publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 158, de 25 de diciembre de 1995.

Dentro de las mejoras de las condiciones de empleo, apartado 1 del Título III del Acuerdo, se recoge el establecimiento progresivo y proporcional en los cuatro años de duración del mismo, de la homologación retributiva entre los complementos de los puestos de trabajo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y los de igual denominación y funciones del resto de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, excluidas las jefaturas y direcciones de unidades orgánicas.

A los efectos de dar cumplimiento al referido apartado del Acuerdo, por Decretos Forales 243/1996, de 17 de junio, 38/1997, de 24 de febrero, y 12/1998, de 26 de enero, se asignó para los años 1996, 1997 y 1998 retribuciones complementarias a determinados puestos de trabajo, estableciendo asimismo la normativa a observar en dicho proceso de homologación.

En la misma línea de cumplimiento del Acuerdo, procede asignar las retribuciones complementarias correspondientes al año 1999.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR