ORDEN FORAL 85/2010, de 23 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a las asociaciones de empresas artesanales agroalimentarias, para el ejercicio 2010.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 202/2009, de 21 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se establecen las normas reguladoras que rigen la concesión de ayudas a las asociaciones de empresas artesanales agroalimentarias, y se aprobó la convocatoria para el año 2009.

Previamente, esta norma fue comunicada a la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, que acusó recibo del formulario de información resumida comunicado por las autoridades españolas, y registró el proyecto de norma arriba indicado como la ayuda XA125/2009.

La Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, establece, en sus artículos 18 y 19, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará de oficio, cuando previamente el órgano competente haya establecido la norma o convocatoria de subvención y sus correspondientes bases reguladoras, salvo que existieran éstas.

Con base en lo anterior, mediante la presente Orden Foral, se convocan, para el ejercicio 2010, las ayudas a las asociaciones de empresas artesanales agroalimentarias, siendo de aplicación las normas establecidas en la citada Orden Foral 202/2009, de 21 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

A la presente Orden Foral le es de aplicación la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria de ayudas a las asociaciones de empresas artesanales agroalimentarias, para el ejercicio 2010.

  2. El plazo de presentación de solicitudes en el año 2010, será de un mes desde la publicación de la convocatoria.

  3. Son de aplicación a la presente convocatoria las normas previstas en la Orden Foral 202/2009, de 21 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR