ORDEN FORAL 130/2004, de 25 de mayo, del Consejero de Educación por la que se modifica la Orden Foral 395/2001, de 23 octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 130/2004, de 25 de mayo, del Consejero de Educación por la que se modifica la Orden Foral 395/2001, de 23 octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación y Cultura.

El Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo y en el Cuerpo de Inspectores de Educación, regula en su artículo 21 las pruebas de la fase de oposición.

A fin de adecuar las normas de gestión delas relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes, a las nuevas pruebas de la fase de oposición establecidas en el Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero por el que se aprueba el Reglamento deingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo y en el Cuerpo de Inspectores de Educación, procede modificar la Orden Foral 395/2001, de 23 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

Artículo único _Modificar el apartado III del Anexo 1.º Baremo de Méritos de la Orden Foral 395/2001, de 23 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación yCultura, que quedan redactadas de la siguiente forma:
ANEXO 1º

Baremo de méritos

  1. Superación de ejercicios de procesos selectivos de ingreso. Hasta un máximo de 4 puntos.

Por cada prueba aprobada en el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR