DECRETO FORAL 661/2003, de 27 de octubre, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en los proyectos de 'Autovía Pamplona-Logroño, Tramo B/4: Variante de Estella-Los Arcos' y 'Autovía Pamplona-Logroño, Tramo General 5: Los Arcos-Eje del Ebro'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 661/2003, de 27 de octubre, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en los proyectos de "Autovía Pamplona-Logroño, Tramo B/4: Variante de Estella-Los Arcos" y "Autovía Pamplona-Logroño, Tramo General 5: Los Arcos-Eje del Ebro".

Mediante Orden Foral 593/2003, de 30 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó técnicamente el "Proyecto de Construcción de la Autovía Pamplona-Logroño, Tramo B/4: Variante de Estella-Los Arcos" y se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

El proyecto correspondiente al Tramo B/4, comprende la duplicación de las variantes de Estella y Azqueta, la construcción de un tramo de Autovía de nuevo trazado entre Azqueta y Los Arcos, con una longitud aproximada de 12 km, así como la reforma de varias carreteras locales incluidas en la concesión de la Autovía Pamplona-Logroño. La longitud total del proyecto de Autovía es de 22,920 km.

Las reformas de carreteras locales incluidas en el proyecto son: 1) La NA-122, Estella-Allo (excepto tramos ya reformados). 2) Las carreteras NA-6341 y NA-6346, en Dicastillo. 3) La NA-6340, Urbiola-Allo, con la variante de Luquin, Barbarin y Arróniz. 4) La NA-7400, Ancín-Urbiola, variante de Urbiola.

Mediante Orden Foral 853/2003, de 31 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó técnicamente el "Proyecto de Construcción de la Autovía Pamplona-Logroño, Tramo General 5: Los Arcos-Eje del Ebro" y se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

El proyecto correspondiente al Tramo General 5, comprende la construcción de un tramo de Autovía de nuevo trazado con una longitud de 17,580 Km y la reforma de varias carreteras locales incluidas en la concesión de la Autovía Pamplona-Logroño.

Las carreteras locales incluidas en el proyecto son: NA-6330, Lazagurría-Torres del Río; NA-6310, Mendavia-Lazagurría y variante de Lazagurría; NA-6362, El Busto-N-111; NA-7253, Bargota-N-111; N-111: Viana-Límite de provincia.

Los tramos de Autovía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR