DECRETO FORAL 220/2000, de 19 de junio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto 'Instalaciones eléctricas para bombeos 1 y 2 planta potabilizadora en la Zona 15 'Bajos Arga y Aragón' en Carcastillo'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 220/2000, de 19 de junio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Instalaciones eléctricas para bombeos 1 y 2 planta potabilizadora en la Zona 15 "Bajos Arga y Aragón" en Carcastillo".

Mediante Resolución 89/2000, de 28 de febrero, del Director General de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Instalaciones eléctricas para bombeos 1 y 2 y planta potabilizadora en la Zona 15 "Bajos Arga y Aragón" en Carcastillo" sometiendo a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública, a través de Resolución 396/2000, de 22 de mayo de 2000, del Director General de Administración Local, se aprobó definitivamente el Proyecto.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta por la necesidad de ejecutar las inversiones previstas en el año 2000.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Departamento de Administración Local, considera que está justificada la declaración de urgencia de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo 57 b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Consejero de Administración Local, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR