ORDEN FORAL 56/2008, de 9 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se cambia la denominación del Ambulatorio 'General Solchaga' por la de Ambulatorio 'Doctor Alejandro San Martín'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Real Decreto 1680/19990 de 28 de diciembre, sobre traspaso a la Comunidad Foral de Navarra de las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud se traspasó el inmueble denominado "Ambulatorio General Solchaga".

La Disposición Transitoria Única de la Ley 24/2003, de 4 de abril, de Símbolos de Navarra, dispone que en el plazo de un año desde la entrada en vigor de esta Ley Foral, las autoridades en ella referidas procederán a la retirada y sustitución de la simbología propia del régimen franquista.

En cumplimiento de la citada disposición, por el Director de Asistencia Especializada se propone la sustitución de la denominación del Ambulatorio "General Solchaga" por la de Ambulatorio "Doctor Alejandro San Martín", habida cuenta de su origen navarro y de las importantes contribuciones que realizó en el campo de la cirugía vascular.

En su virtud y de conformidad con el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente

ORDENO:

  1. Cambiar la denominación del Ambulatorio "General Solchaga" por la de Ambulatorio "Doctor Alejandro San Martín".

  2. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra para general conocimiento.

  3. Trasladar la presente Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR