ORDEN FORAL 90/2007, de 28 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el 'Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-124, Caparroso-Carcastillo, entre Santacara y Murillo el Fruto'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 90/2007, de 28 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-124, Caparroso-Carcastillo, entre Santacara y Murillo el Fruto".

Por Orden Foral 30/2007, de 28 de febrero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó técnicamente el "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-124, Caparroso-Carcastillo, entre Santacara y Murillo el Fruto", sometiéndose a información pública, incluyendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, durante 30 días hábiles, habiéndose publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 35, de 21 de marzo de 2007.

El Servicio de Caminos y Construcción informa que transcurrido el plazo de alegaciones, no se ha recibido ninguna alegación al proyecto.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Caminos y Construcción, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 2.2) del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Resolver la fase de información pública del "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-124, Caparroso-Carcastillo, entre Santacara y Murillo el Fruto".

  2. Aprobar definitivamente el "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-124, Caparroso-Carcastillo, entre Santacara y Murillo el Fruto", con un presupuesto base de licitación de 2.457.109,25 euros.

  3. Publicar esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en uno de los diarios de la Comunidad Foral de Navarra.

  4. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Caminos y Construcción, a la Sección de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA