DECRETO FORAL 167/1999, de 17 de mayo, por el que se establecen los precios de venta al público de la documentación 'Cartografía a escala 1:100.000 en soporte digital y soporte papel', existente en el Archivo de Cartografía del Servicio de Obras Públicas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 167/1999, de 17 de mayo, por el que se establecen los precios de venta al público de la documentación "Cartografía a escala 1:100.000 en soporte digital y soporte papel", existente en el Archivo de Cartografía del Servicio de Obras Públicas.

Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones propone el establecimiento para los nuevos productos cartográficos, cuya confección ha finalizado, de los precios de adquisición para organismos oficiales, empresas y particulares.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día diecisiete de mayo de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º Se establecen los precios de venta al público de la "Cartografía a escala 1:100.000 en soporte digital y soporte papel", que a continuación se señalan:

CARTOGRAFIA A ESCALA 1:100.000 EN SOPORTE DIGITAL Y SOPORTE PAPEL

Precio por hoja:

En soporte magnético: 100.000 pesetas (601,012 euros).

En soporte papel: 500 pesetas (3,01 euros).

Artículo 2 º Los precios establecidos en este Decreto Foral se incrementarán con el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.).
Artículo 3 º La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR