ORDEN FORAL de 14 de septiembre de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el censo electoral definitivo para las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra de 1998.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 14 de septiembre de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el censo electoral definitivo para las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra de 1998.Boletín Oficial de Navarra Número 115 - Fecha 25/09/1998

Mediante Orden Foral de 11 de mayo de 1998 se expuso al público, hasta el 31 de agosto de 1998, el censo electoral provisional relativo a las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra que han de celebrarse en 1998, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley Foral 4/1998, de 6 de abril, de la Cámara Agraria de Navarra.

Recibidas las reclamaciones sobre los datos censales y operadas las oportunas correcciones, procede la aprobación del censo electoral definitivo y su publicación en los Tablones de Anuncios de los municipios correspondientes y en las dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, de conformidad con el artículo 5 del Decreto Foral 217/1998, de 29 de junio, por el que se regulan las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra, por el plazo de un mes, durante el cual se podrá interponer recurso ordinario ante el Gobierno de Navarra contra los actos de inclusión en el censo o de exclusión del mismo.

En consecuencia, y de conformidad con los preceptos legales y reglamentarios citados,

ORDENO:

  1. Aprobar el censo electoral definitivo de las elecciones a la Cámara Agraria de Navarra que han de celebrarse en 1998.

  2. Remitir el censo completo a las oficinas comarcales y de área del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y exponerlo en las oficinas centrales de este Departamento, a efectos de su publicidad por el plazo de un mes.

  3. Remitir la parte del censo definitivo correspondiente a cada municipio, a los respectivos municipios, para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR