ORDEN FORAL 129/1996, de 11 de junio, del Consejero de Salud, por la que se crea el Comité de Expertos en Salud Mental Infanto-Juvenil de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 129/1996, de 11 de junio, del Consejero de Salud, por la que se crea el Comité de Expertos en Salud Mental Infanto-Juvenil de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 77 - Fecha 26/06/1996

Mediante Orden Foral de fecha 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, se estructuró la Asesoría Científico-Técnica en materia de Salud en Navarra. Una de las dos vías contempladas era la creación de Comités de Expertos, cuyo objetivo se basa en el asesoramiento en temas concretos y en un tiempo limitado.

Las funciones prioritarias que deberá asumir el Comité de Expertos en Salud Mental Infanto-Juvenil serán las de asesoramiento en la elaboración del Plan de Salud Mental Infanto-Juvenil, supervisión en el proceso de su elaboración y, como culminación de todo ello, la aprobación e implantación del mismo en el ámbito del territorio navarro.

Debido a la amplitud de su campo de acción, es aconsejable que dicho Comité de Expertos se componga de técnicos en diversas áreas.

En su virtud, y a tenor de lo preceptuado en el artículo 6.1 de la Orden Foral de fecha 12 de enero de 1990,

ORDENO:

  1. Crear el Comité de Expertos en Salud Mental Infanto-Juvenil, que estará integrado por las siguientes personas:

    Don José Antonio Intxauspe Aróstegui.

    Doña Jone Aizarna Rementería.

    Don Antonio Gil Tejero.

    Doña María Josefa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR