ORDEN FORAL 158/1996, de 13 de noviembre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se complementa la estructura orgánica del Departamento, en el nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

En razón de los programas y proyectos ha desarrollar por las Direcciones Generales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Vivienda, y del grado de especialización exigido para su correcto y eficaz desarrollo, se hace preciso completar la estructura orgánica del Departamento con la creación de dos nuevos negociados, que se justifican sobradamente en la medida en que se les asigna y, en consecuencia, serán responsables del ejercicio de funciones y cometidos directamente relacionados con algunos de dichos programas.

En su virtud, en uso de la habilitación conferida por el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Directamente adscritos respectivamente a las Direcciones Generales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Vivienda, se crean los Negociados de Asistencia a la Dirección General de Medio Ambiente y de Control de Programas de Actuación.
Artículo 2 º El Negociado de Asistencia a la Dirección General de Medio Ambiente, ejercerá las siguientes funciones:

Secretaría del Director General de Medio Ambiente.

Asistencia ténico-administrativa en las tareas propias de la Dirección General de Medio Ambiente.

Coordinación, seguimiento y gestión de las relaciones institucionales de la Dirección General de Medio Ambiente con las entidades, organismos e instituciones relacionadas o con intereses en materia ambiental.

Definición y mantenimiento de sistemas informatizados de seguimiento de la ejecución de los programas y proyectos propios de la Dirección General de Medio Ambiente.

Todas aquellas funciones que se le encomiende por el Director General de Medio Ambiente.

Artículo 3 º El Negociado de Control de Programas de Actuación, ejercerá las siguientes funciones:

Coordinación, control y seguimiento de los programas de actuación operativos de la Dirección General de Ordenación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR