ORDEN FORAL 451/2001, de 14 de septiembre, del Consejero de Salud por la que se completa y modifica la estructura orgánica del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 451/2001, de 14 de septiembre, del Consejero de Salud por la que se completa y modifica la estructura orgánica del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Decreto Foral 443/1991, de 22 de octubre, modificado parcialmente por el Decreto Foral 605/1995, de 26 de diciembre, se desarrolló la estructura orgánica del Hospital de Navarra y Hospital Virgen del Camino definiéndose las Direcciones, Servicios y Secciones en que se estructuran sus órganos de gestión.

El tiempo transcurrido hace necesaria la introducción urgente de determinadas modificaciones de la estructura clínico-asistencial del Hospital de Navarra, con el objetivo de adaptar los servicios a las nuevas realidades funcionales y organizativas que se han producido a lo largo de estos últimos años.

La Disposición Adicional Cuarta del Decreto Foral 604/1995, de 25 de diciembre, establece que la creación y supresión de las unidades orgánicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea corresponde al Consejero de Salud.

En su virtud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO

Artículo único Se crean las siguientes Unidades Orgánicas en el Hospital de Navarra:

-Un Servicio de Oftalmología, adscrito a la Dirección Médico-Asistencial.

-Una Sección de Dietética y Nutrición Clínica, adscrita a la Dirección Médico-Asistencial.

-Una Sección de Traumatología, adscrita al Servicio de Traumatología.

-Una Sección de Medicina Intensiva, adscrita al Servicio de Medicina Intensiva.

-Una Sección de Urología, adscrita al Servicio de Urología.

-Una Sección de Neurología, adscrita al Servicio de Neurología.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.-El incremento del Capítulo I del Presupuesto de Gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR