DECRETO FORAL 19/1998, de 26 de enero, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de parte de una parcela de terreno comunal perteneciente al Ayuntamiento de Sangüesa para su posterior permuta por un terreno de propiedad particular.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 19/1998, de 26 de enero, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de parte de una parcela de terreno comunal perteneciente al Ayuntamiento de Sangüesa para su posterior permuta por un terreno de propiedad particular.Boletín Oficial de Navarra Número 17 - Fecha 09/02/1998

El Ayuntamiento de Sangüesa solicita la declaración de utilidad pública y desafectación de 14.056 metros cuadrados de terreno comunal, de los que:

-1.350 metros cuadrados corresponden a parte de la parcela 24 del polígono número 4.

-12.706 metros cuadrados corresponden a parte de la parcela 41 del polígono número 4.

El objeto de la desafectación propuesta es la permuta de dicho terreno por 14.056 metros cuadrados, correspondientes a la parcela 19 del polígono número 4, propiedad de Excavaciones Aibar, S.L.

Por el Ayuntamiento de Sangüesa se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR