ORDEN FORAL 31/2009, de 31 de marzo, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de 'Conexión de la LO-20 y la N-232 con la autovía Pamplona-Logroño. Tramo Recajo-Logroño'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 4/2009, de 23 de enero, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se inició el procedimiento expropiatorio y se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Conexión de la LO-20 y la N-232 con la autovía Pamplona-Logroño. Tramo Recajo-Logroño".

El Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas informa que, finalizado el plazo de información pública, se ha recibido la siguiente alegación:

Alegación de don Juan Antonio Izu Quintana.

  1. Indica que es propietario de las parcelas 203 y 209 del polígono 28 de Viana, que son afectadas por las obras.

  2. Señala que su única actividad productiva es la agricultura y que, además de la expropiación que se hace de su finca, los restos no expropiados van a ser ocupados temporalmente durante la ejecución de las obras.

    Por todo lo anterior solicita que en fases posteriores al proceso de expropiación sea debidamente considerado.

    Contestación:

  3. y b) La indemnización que le correponda se evaluará en la fase posterior de justiprecio, previa descripción de los bienes en el momento del levantamiento de acta previa.

    En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

    ORDENO:

    1. Resolver la fase de información pública del proyecto de "Conexión de la LO-20 y la N-232 con la autovía Pamplona-Logroño. Tramo Recajo-Logroño" en el sentido expresado en la parte expositiva.

    2. Aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Conexión de la LO-20 y la N-232 con la autovía Pamplona-Logroño. Tramo Recajo-Logroño".

    3. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, en uno de los diarios de mayor difusión editados en Navarra y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Viana.

    4. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, a la Sección de Expropiaciones, al alegante y al Ayuntamiento de Viana, a los efectos oportunos.

    5. Señalar que contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los particulares podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR