ORDEN FORAL 45/2006, de 21 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifican las funciones del Negociado de Normalización y Proyectos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 45/2006, de 21 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifican las funciones del Negociado de Normalización y Proyectos.

Por Orden Foral 1165/2003, de 31 de octubre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se establece la estructura de Negociados del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, disponiéndose en su artículo 3.1 las funciones del Negociado de Normalización y Proyectos, adscrito a la Sección de Proyectos del Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas.

Teniendo en cuenta la evolución de la actividad del Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas en lo que se refiere a la necesaria coordinación de las actividades entre la Sección de Proyectos y la Sección de Expropiaciones y las tareas encomendadas a dicho Negociado, se considera necesario realizar una modificación de sus funciones.

En su virtud, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

Artículo único _Modificar las funciones del Negociado de Normalización y Proyectos establecidas en el artículo 3.1 de la Orden Foral 1165/2003, de 31 de octubre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, el cual queda redactado del siguiente modo:

"Artículo 3.1. El Negociado de Normalización y Proyectos ejercerá las siguientes funciones:

_Comprobación de las afecciones previstas a bienes y derechos afectados tanto en lo que se refiere a expropiaciones como a ocupaciones temporales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR