ORDEN FORAL 517/2000, de 23 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, por la que se renueva la composición del Consejo de Transportes de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 517/2000, de 23 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, por la que se renueva la composición del Consejo de Transportes de Navarra.

Por Decreto Foral 61/1985, de 20 de marzo, se creó el Consejo de Transportes de Navarra, con carácter de órgano consultivo adscrito al Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones. Dicho Decreto Foral designa al Presidente y Vicepresidente del Consejo, y faculta al titular del Departamento para nombrar al Secretario del mismo, que debe ser un letrado de la Administración de la Comunidad Foral, así como dos vocales en representación de la Administración de la Comunidad Foral o de sus Organismos Autónomos.

También establece que los demás vocales cesan en los cargos, cuando se produce el cese del Gobierno de Navarra, debiendo designar los nombramientos de los nuevos vocales, conforme han propuesto las Asociaciones y Entidades, que tienen representación en el Consejo.

Por Decreto Foral 392/1999, de 13 de septiembre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, atribuyendo a la Sección de Régimen Jurídico de Transportes, la función de la Secretaría del Consejo de Transportes de Navarra.

En su virtud, y de acuerdo con las facultades conferidas por el Decreto Foral 61/1985, de 20 de marzo,

ORDENO:

Primero.-Designar como miembros del Consejo de Transportes de Navarra a los siguientes:

-Vocales en representación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra: Doña Arantzazu Betelu Corcuera, Directora del Servicio de Transportes del Gobierno de Navarra y don Alfredo González Echarren, Director General de Interior del Gobierno de Navarra.

-Secretaria: Doña Lourdes Aldabe Villanueva, Jefa de la Sección de Régimen Jurídico de Transportes.

Segundo.-La composición del Consejo de Transportes de Navarra se completará de la forma siguiente:

* Por el grupo b) en representación de Ayuntamientos y Concejos.

Titular: Don Luis Valero Erro, Alcalde del Ayuntamiento de Tafalla.

Suplente: Don Juan José Jiménez Caparroso, presidente del Concejo de Rada.

* Por el grupo c) en representación de RENFE.

Titular: Don Julio Reyero Díaz.

Suplente: Don Jerónimo Alza López.

* Por el grupo d) en representación de la Cámara de Comercio.

Titular: Don José Manuel Altuna.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR