ORDEN FORAL 309/1999, de 20 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba definitivamente la relación concreta e individualizada de propietarios, bienes y derechos afectados por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal relativo a la ampliación y ordenación del Campus de la Universidad Pública de Navarra,...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 309/1999, de 20 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba definitivamente la relación concreta e individualizada de propietarios, bienes y derechos afectados por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal relativo a la ampliación y ordenación del Campus de la Universidad Pública de Navarra, resolviéndose las alegaciones presentadas.

Por Orden Foral 172/1999, de 1 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, se sometió a información pública, durante un mes, la relación de bienes y derechos afectados por determinadas actuaciones expropiatorias.

Transcurrido dicho plazo se han presentado una alegación, que se reseña y resuelve mediante la siguiente contestación:

  1. Contenido. Don Miguel Istúriz Marquina (finca 14, polígono 5, parcela 1613) solicita la rectificación de la superficie de su parcela afectada, mediante un incremento hasta los 8.831 m2, basada en un plano aportado al efecto.

  2. Contestación.

1) En el año 1991 la superficie catastral de la finca era de 9.931 m2 en total, de los que correspondían 2.382 m2 a suelo y los 7.549 restantes a tierra de labor.

2) Posteriormente, el vial "Ramal B-5" afectó a dicha parcela en una superficie de 2.240 m2 de tierra de labor, que le fue expropiada.

3) En consecuencia, procede admitir en parte la reclamación formulada, reconociéndole al alegante, en la indicada parcela afectada, una superficie catastral de 7.691 m2, que se distribuyen como sigue: 2.382 m2 de suelo y 5.309 m2 de tierra de labor.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados por el Plan Sectorial de Incidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR