ORDEN FORAL de 13 de mayo de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se concretan las ayudas para financiación de créditos de campaña que contraigan las cooperativas agrarias de comercialización durante el año 1996.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 13 de mayo de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se concretan las ayudas para financiación de créditos de campaña que contraigan las cooperativas agrarias de comercialización durante el año 1996.Boletín Oficial de Navarra Número 70 - Fecha 10/06/1996

Las ayudas para la financiación de los créditos de campaña que contraigan las cooperativas agrarias de comercialización a plazo inferior a un año se establecen en el Decreto Foral 297/1992, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de ayudas para la mejora de la eficacia de las estructuras agrarias de Navarra, desarrollado por Orden Foral de 5 de octubre de 1992.

Teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias existentes, conviene establecer los sectores que prioritariamente se atenderán, siempre desde el punto de vista de que estas ayudas se conceden básicamente para que los agricultores socios puedan percibir el fruto de su trabajo sin tener que esperar dilatados períodos de tiempo impuestos por la larga duración de ciclos o campañas productivas.

En su virtud y a propuesta del Servicio de Agricultura y Ganadería,

DISPONGO:

Artículo 1 º Se fija en treinta y cinco millones de pesetas la cuantía total de las ayudas que para la financiación de créditos de campaña a plazo inferior a un año puedan concederse durante el año 1996 a las cooperativas agrarias de comercialización, destinadas a pagos a los agricultores asociados.
Artículo 2 º Durante 1996 se atenderán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR