ORDEN FORAL de 1 de julio de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se concretan, para la campaña de 1996, las ayudas para incentivar la compraventa de espárrago producido en Navarra, en virtud de contratos homologados por el MAPA.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 1 de julio de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural, por la que se concretan, para la campaña de 1996, las ayudas para incentivar la compraventa de espárrago producido en Navarra, en virtud de contratos homologados por el MAPA.Boletín Oficial de Navarra Número 94 - Fecha 05/08/1996

Las ayudas para incentivar la compraventa de espárrago producido en Navarra, en virtud de contratos homologados por el MAPA, están reguladas por Orden Foral de 1 de febrero de 1994.

Conviene, para la presente campaña, precisar la cuantía máxima de las mismas, considerando las disponibilidades presupuestarias existentes, así como definir la documentación y el plazo de presentación de solicitudes.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1 º La cuantía total que podrán alcanzar durante la campaña de 1996 las ayudas con cargo a los presupuestos generales de Navarra para incentivar la compraventa de espárrago producido en Navarra, en virtud de contratos homologados por el MAPA, será de sesenta millones de pesetas.
Artículo 2 º El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda finalizará el día 15 de septiembre de 1996

No se admitirán las solicitudes presentadas con posterioridad a esta fecha, ni las que no aporten la documentación exigida.

Artículo 3 º Las solicitudes de ayuda se presentarán en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
  1. Instancia solicitud, en la que se hará constar la modalidad de financiación elegida.

  2. Certificación expedida por la Comisión de Seguimiento de Contratos de Espárrago, u organismo competente, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR