ORDEN FORAL 49/2003, de 10 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la Orden Foral 86/2002, de 4 de julio que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua en materia de prevención de riesgos laborales, previstas en el Plan de Empleo de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Con el fin de adecuar la aplicación práctica de la norma de referencia a las necesidades actuales, parece conveniente introducir algunas modificaciones a la misma.

De acuerdo con lo anterior, previo informe favorable del Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo, la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo,

ORDENA:

Artículo único _Se modifican los artículos 2.º, 5.º y 7.º de la Orden Foral 86/2002, de 4 de julio que regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua en materia de prevención de riesgos previstas en el Plan de Empleo de Navarra, en el sentido siguiente:

El punto 1 del artículo 2.º tendrá esta redacción: "Los trabajadores por cuenta ajena, ocupados o que hayan perdido su empleo durante el último año, en determinados sectores o ramas productivas de Navarra y/o para determinados puestos de trabajo, a excepción del personal fijo de las Administraciones Públicas".

Se añade un punto 6 al apartado A del artículo 5.º, con esta redacción: "6. En las acciones dirigidas al colectivo señalado en el artículo 2.º3, declaración jurada del número de trabajadores de la empresa".

Se añade un párrafo al final del artículo 7.º, con esta redacción: "Las acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR