ORDEN FORAL 4/2005, de 28 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la denominación y funciones de diversos Negociados de la Secretaría Técnica del Departamento de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 4/2005, de 28 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la denominaciÛn y funciones de diversos Negociados de la SecretarÌa TÈcnica del Departamento de Salud.

Mediante Orden Foral 45/1996, de 20 de febrero, Orden Foral 251/1996, de 7 de octubre y Orden Foral 45/2000, de 29 de febrero, todas ellas del Consejero de Salud, se han ido introduciendo sucesivas modificaciones en la estructura org·nica del Departamento de Salud a nivel de Negociados.

Por lo que se refiere a los Negociados de la SecretarÌa TÈcnica, se constata la falta de adecuaciÛn de algunas de las funciones previstas en los mismos a las necesidades organizativas de la misma, asÌ como la equÌvoca denominaciÛn de varios de ellos. Todo ello aconseja una reordenaciÛn de las mismas, sin que suponga ni la ampliaciÛn de la estructura ni su adscripciÛn a otro Servicio del Departamento de Salud.

En virtud de lo establecido en el artÌculo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobiernoy de la AdministraciÛn de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se suprimen los siguientes Negociados de la SecretarÌa TÈcnica del Departamento de Salud:

    _Negociado de TramitaciÛn y Archivos.

    _Negociado de Resoluciones.

    _Negociado de Personal.

  2. Se crean los siguientes Negociados en la Secretaria TÈcnica del Departamento de Salud:

    1. El Negociado de TramitaciÛn de Resoluciones y Archivos, adscrito a la SecciÛn de RÈgimen Interior, que desarrollar· las siguientes funciones:

      _Apoyo administrativo en el desarrollo de sus funciones al Director General y al Secretario TÈcnico del Departamento.

      _Colaborar en la revisiÛn formal de las Resoluciones y Ordenes Forales.

      _Preparar y tramitar las Resoluciones y Ordenes Forales del Departamento, incluyendo la gestiÛn de su posterior archivo en las bases correspondientes.

      _Organizar y gestionar los archivos de la DirecciÛn General y otros de la Secretaria TÈcnica que le sean encomendados.

      _Cualesquiera otras que le sean encomendadas.

    2. El Negociado de GestiÛn de Personal y Servicios Generales, adscrito a la SecciÛn de RÈgimen Interior, que desarrollar· las siguientes funciones:

      _Apertura, mantenimiento y actualizaciÛn de los expedientes de personal adscrito al Departamento.

      _GestiÛn administrativa ordinaria de los asuntos relativos al personal adscrito al Departamento.

      _InspecciÛn y control del cumplimiento de la normativa en materia de personal.

      _Velar por el cumplimiento de las directrices de organizaciÛn del personal subalterno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR