ORDEN FORAL 1/2009, de 22 de enero, de la Consejera de Administración Local, por la que se designan los suplentes temporales del Director General y del Secretario General Técnico del Departamento de Administración Local.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular de cada Departamento designará mediante Orden Foral quien debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

El apartado 6 de este mismo precepto dispone que la designación de suplentes, se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, salvo lo que se establezca para supuestos concretos.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

ORDENO:

  1. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Administración Local, los Directores de Servicio dependientes del mismo, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio de Ordenación de los Servicios Municipales y de la Función Pública Local.

    2. Servicio de Infraestructuras Locales.

    3. Servicio de Asesoramiento y Cooperación con las Entidades Locales.

  2. En casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Secretario General Técnico del Departamento, los titulares de los órganos, conforme al orden siguiente:

    1. Sección de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica.

    2. Servicio de Asesoramiento y Cooperación con las Entidades Locales.

    3. Servicio de Ordenación de los Servicios Municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR