ORDEN FORAL 51/2003, de 10 de abril, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba inicialmente el proyecto de expropiación de la ampliación del Polígono Industrial La Nava en Tafalla y Olite.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El proyecto "Ampliación del Polígono Industrial La Nava", ubicado en los términos de Tafalla y Olite, fue declarado Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 14 de mayo de 2001.

Asimismo, por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 26 de diciembre de 2001, se aprobó definitivamente el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la "Ampliación del Polígono Industrial La Nava", estableciéndose como sistema de actuación para el desarrollo de la unidad de ejecución el de expropiación y declarándose la utilidad pública, así como la necesidad y urgencia de la ocupación.

En el mencionado Acuerdo se declaraba como beneficiaria de la expropiación a la sociedad "Entidad Pública Empresarial de Suelo" (SEPES).

De conformidad con lo anterior y con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 6/98, de 13 de abril, sobre Régimen del Suelo y Valoraciones en relación con los artículos 201 y siguientes del Reglamento de Gestión Urbanística, la Administración expropiante podrá optar por el procedimiento de tasación conjunta, formulando el expediente con los documentos reseñados en dichos artículos. Este expediente será sometido a información pública mediante publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en dos diarios durante un mes para que cualquier interesado formule las observaciones y reclamaciones que estime convenientes y, en particular, en lo que concierne a titularidad o valoración de sus derechos. Asimismo, las tasaciones se notifican individualmente a quienes aparezcan como titulares de bienes o derechos con traslado literal de la correspondiente hoja de aprecio y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración, estableciéndose de forma preceptiva la audiencia durante un mes a los Ayuntamientos de Tafalla y Olite.

La Administración competente para formar el expediente es el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Foral 245/1993, de 26 de julio, por el que se atribuye al Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo las competencias relativas a la resolución de expedientes de expropiación urbanística para polígonos y actuaciones industriales.

De conformidad con todo lo anterior, y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril de Gobierno y Administración de la Comunidad Foral de Navarra así como por el Decreto Foral 245/1993, de 26 de julio como Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo,

En su virtud,

ORDENO:

  1. _Aprobar inicialmente el proyecto de expropiación del proyecto "Ampliación del Polígono Industrial La Nava" en Tafalla y Olite.

  2. _Acordar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR