ORDEN FORAL 2/2003, de 9 de enero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se modifica la Orden Foral de 17 de diciembre de 1998 que regula el procedimiento de concesión de ayudas para realización de programas de formación e inserción de los inmigrantes en la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Como consecuencia de la prórroga presupuestaria algunas medidas contempladas en el Plan de Empleo de Navarra para 2002, no pudieron dotarse con el crédito previsto hasta bien avanzado el ejercicio.

Es por ello que, en el programa de formación e inserción de inmigrantes, no pudieron incluirse, en la solicitud inicial reglamentaria, acciones desarrolladas en la última parte del ejercicio pasado, que aún siendo subvencionables, no pudieron ser acogidas en dicho año; por lo que se entiende conveniente propiciar su acogimiento, con carácter excepcional, en el ejercicio 2003.

En base a lo anterior,

ORDENO:

Artículo único _Se incorpora una Disposición Transitoria a la Orden Foral de 17 de diciembre de 1998 de la Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas para la realización de programas de formación e inserción de los inmigrantes en la Comunidad Foral de Navarra, con el texto siguiente:

DISPOSICION TRANSITORIA

Excepcionalmente, se podrán acoger en el ejercicio 2003, aquellas acciones subvencionables realizadas en la segunda mitad del año 2002, que no hubieran podido incluirse en la solicitud dentro del plazo reglamentario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR