ORDEN FORAL 84/2002, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se convocan los Premios sobre salud laboral en Navarra-2002.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 84/2002, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se convocan los Premios sobre salud laboral en Navarra-2002.

A fin de contribuir al avance de la implantación de la cultura preventiva en las empresas se considera interesante premiar aquellas acciones sobre salud laboral desarrolladas en la Comunidad Foral que yendo más allá del simple cumplimiento formal de las normas, persigan favorecer y mejorar la conciencia de la sociedad navarra en general y de las empresas y trabajadores en particular sobre la importancia de la seguridad y salud en el trabajo. Todo ello en consonancia además con el objetivo 1.3. del Plan de Salud Laboral de Navarra.

En su virtud,

ORDENO

Primero.-Se convocan los "Premios sobre salud laboral en Navarra-2002", de acuerdo con las bases que figuran como Anexo de esta Orden Foral.

Segundo.-1. El Jurado encargado de deliberar sobre el otorgamiento de dichos premios estará formado por:

-La Directora del Servicio de Salud Laboral e Investigación del Instituto Navarro de Salud Laboral.

-El Director del Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Formación del-Instituto Navarro de Salud Laboral.

-Un vocal designado por el Director General de Trabajo.

-Un vocal designado por el Director General de Salud.

-Un vocal designado por el Director Gerente del Instituto Navarro de Salud Laboral entre personas de acreditada trayectoria profesional en materia de salud laboral.

  1. El Presidente y el Secretario del Jurado serán elegidos de entre sus miembros por los componentes del mismo.

  2. El quorum para la válida constitución de las sesiones y la adopción de acuerdos será de tres miembros.

  3. El Jurado deberá trasladar al Director Gerente del Instituto Navarro de Salud Laboral las propuestas de premios antes del quince de noviembre de dos mil dos.

  4. El Jurado podrá declarar desiertos todos o alguno de los Premios.

    Tercero.-1. La concesión de los Premios será realizada mediante Resolución del Director Gerente del Instituto Navarro de Salud Laboral, de acuerdo con la propuesta que al efecto le formule el Jurado.

  5. La entrega de los Premios se realizará en el transcurso de un acto público.

    Cuarto.-La cuantía presupuestaria prevista para estos Premios es la que figura en la partida 513001-53000-4810-413904 (23.595 euros) "Premios sobre salud laboral en Navarra", del Presupuesto de Gastos de 2001 prorrogados para el 2002.

    Quinto.-No podrán repetirse actuaciones presentadas en anteriores convocatorias.

    Sexto.-La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR