ORDEN FORAL 107/1999, de 9 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se crean diversos Negociados en el Servicio de Tributos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 107/1999, de 9 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se crean diversos Negociados en el Servicio de Tributos.

Tras la publicación de la Ley 19/1998, de 15 de junio, por la que se aprueba la modificación del Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, suscrita el pasado 28 de octubre de 1997, el Departamento de Economía y Hacienda ha asumido la gestión de nuevos tributos entre los que cabe destacar los Impuestos Especiales de Fabricación que recaen sobre los Hidrocarburos, el Tabaco y la Electricidad, el Impuesto sobre las Primas de Seguros y los impuestos de naturaleza directa que recaen sobre los sujetos pasivos no residentes en territorio español.

Las nuevas competencias en orden a la gestión de estos impuestos, que ha sido asumidas por las unidades orgánicas que hasta ahora venían realizando las de los tributos asimilados a los que han comenzado a gestionarse, exigen reorganizar las Secciones gestoras afectadas a fin de conseguir una gestión más eficaz de dichos tributos.

Por otro lado, en el funcionamiento de las restantes Secciones adscritas al Servicio se han detectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR