ORDEN FORAL 324/2003, de 15 de septiembre, del Consejero de Administración Local, por la que se modifica la estructura de Negociados del Departamento de Administración Local.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 324/2003, de 15 de septiembre, del Consejero de Administración Local, por la que se modifica la estructura de Negociados del Departamento de Administración Local.

Mediante Ordenes Forales 447/1991, de 25 de noviembre, y 262/2003, de 17 de julio, se procedió a la reordenación de las unidades administrativas con rango de Negociado del Departamento de Administración Local.

De conformidad con el artículo 50, apartado 2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, corresponde a los Consejeros la creación y modificación de los negociados de sus respectivos Departamentos.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en los artículos 36 y 50.2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril,

ORDENO:

  1. Suprimir el Negociado de Estudios Económico Financieros.

  2. Suprimir el Negociado de Análisis de Estadísticas Locales.

  3. Crear, adscrito a la Sección de Gestión Económica y Presupuestaria del Servicio de Gestión y Cooperación Económica, el Negociado de Régimen Económico, con las siguientes funciones:

    _Establecimiento de los circuitos administrativos de ingresos y gastos del Departamento.

    _Gestión del Centro Contable del Departamento.

    _Gestión del sistema de Gestión de Planes de Infraestructuras (GPI), integrado en el sistema SAP-GE´21.

    _Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas que le sea encomendada.

  4. Crear, adscrito a la Sección de Asesoramiento y Cooperación Económica del Servicio de Gestión y Cooperación Económica, el Negociado de Relaciones con las Entidades Locales, con las siguientes funciones:

    _Cooperación y asesoramiento presupuestario y contable a las Entidades Locales de Navarra.

    _Desarrollo e implantación de módulos auxiliares a la contabilidad: recursos afectados, proyectos de gastos, anexos de inversiones, presupuesto prorrogado, estado de deuda viva, etc.

    _Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas que le sea encomendada.

  5. Crear, adscrito al Servicio de Gestión y Cooperación Económica, el Negociado de Promoción y Difusión, con las siguientes funciones:

    _Colaboración con otros Departamentos en la cooperación económica con las Entidades Locales.

    _Explotación de la información económica existente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR