ORDEN FORAL 1/1998, de 19 de enero, del Consejero de Administración Local, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Delimitación Territorial.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1/1998, de 19 de enero, del Consejero de Administración Local, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Delimitación Territorial.Boletín Oficial de Navarra Número 13 - Fecha 30/01/1998

El artículo 6 del Decreto Foral 278/1990, de 18 de octubre, modificado parcialmente por el Decreto Foral 44/1996, de 22 de enero, establece la composición de la Comisión de Delimitación Territorial, disponiendo, en síntesis, que la misma estará integrada por cinco representantes de la Administración de la Comunidad Foral, cinco representantes de las Entidades Locales, designados por las Federaciones o Asociaciones de las mismas en proporción a su implantación en la Comunidad Foral y cinco representantes de Instituciones públicas y privadas, que deberán ser especialistas en temas de Administración Pública, Geografía y Urbanismo y, así mismo, que la Secretaría de la Comisión ha de ser ocupada por un funcionario de Nivel A al servicio de la Administración de la Comunidad Foral.

Habiéndose renovado algunos cargos representativos de la Administración de la Comunidad Foral, como consecuencia de la constitución del nuevo gobierno y no habiéndose procedido antes a su designación, procede dejar sin efecto las Ordenes Forales 8/1996 y 13/1996, de 19 y 23 de febrero, respectivamente, por la que se nombran miembros representantes en la Comisión de Delimitación Territorial, y, en consecuencia, designar a los nuevos componentes de la misma.

Por cuanto antecede,

ORDENO:

  1. Nombrar a las siguientes personas como miembros de la Comisión de Delimitación Territorial:

    1. En representación de la Administración de la Comunidad Foral:

      -Don Rafael Gurrea Induráin, Consejero de Administración Local, que actuará como Presidente.

      -Don José Luis Díez Díaz, Director General de Administración Local, que actuará como Vicepresidente.

      -Don José María Jiménez Gurucharri, Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda.

      -Don Carlos Hernández Hernández, Director del Servicio de Asesoramiento y Cooperación con las Entidades Locales del Departamento de Administración Local.

      -Doña Camino Bonafaux Martínez, Directora del Servicio de Coordinación Económica del Departamento de Administración Local.

    2. En representación de las Entidades Locales, designados por las Federaciones o Asociaciones de las mismas en proporción a su implantación en la Comunidad Foral:

      -Don José Andrés Burguete Torres, Alcalde de Lumbier.

      -Don Pablo Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR