ORDEN FORAL 552/2012, de 31 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2012.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 1/2012, de 4 de enero, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, se convocó el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2012, con la finalidad de reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión. Esta convocatoria fue modificada por la Orden Foral 502/2012, de 31 de agosto.

En virtud de lo dispuesto en la base 5.ª1 de la citada convocatoria, el Jurado evaluador del Premio ha estado presidido por el Director General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, don Valentín Elizondo Nevares, designado a tal fin por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Como vocales del Jurado han participado don Javier Ramírez de Ganuza, en representación del Director General de Administración Local; el Director de la Fundación Navarra para la excelencia, don Iñaki Arana García; el Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, don Mariano Herrero Ibáñez; el Director del Servicio de Organización y Modernización, don Alberto Ecay Pagoto y el Director del Instituto Navarro de Administración Pública, don Tomás Rodríguez Garraza; actuando como Vocal - Secretario, el Jefe de la Sección de Evaluación y Calidad, don Ángel Iturralde García, lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en la base 6.ª1 de la convocatoria.

Al Premio han concurrido 4 trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido, con fecha 24 de octubre de 2012, su propuesta vinculante, de conformidad con lo dispuesto en la base 5.ª5 con el siguiente fallo:

Se concede el Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra al Ayuntamiento de Tudela, Organización y Calidad y Atención al Ciudadano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR