ORDEN FORAL de 30 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la 'Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Andosilla II'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL de 30 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Andosilla II".

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación convoca licitación para la contratación de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Andosilla II", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del Contrato: Contratación y ejecución de los trabajos reseñados.

-Forma de adjudicación: concurso.

-Presupuesto: 827.347.562 pesetas.

-Plazo de ejecución: cuarenta (40) meses.

-Presentación de las proposiciones: Hasta las 12 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en las oficinas del Servicio de Estructuras Agrarias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (calle Monasterio de Urdax, número 27, 7.ª planta. Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura de las proposiciones económicas: A las 10 horas del duodécimo día natural posterior al día que finaliza el plazo para la presentación de la documentación en las oficinas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación (calle Tudela, número 20. Pamplona).

El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Estructuras Agrarias (calle...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA