ORDEN FORAL 122/2003, de 10 de marzo del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba el texto del Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación y Cultura, el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, para la celebración de los III Cursos de verano de las Universidades Navarras, 2003.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Vista la propuesta que presenta el Director General de Universidades y Política Lingüística en relación al desarrollo de los III Cursos de verano de las Universidades Navarras, 2003, a celebrar en Pamplona, durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, por las Universidades Navarras y otras entidades colaboradoras y visto, asimismo, el protocolo de Convenio a suscribir, para la celebración de este evento, por parte de las tres Instituciones de Navarra: Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Fundación Caja Navarra,

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 36. 2 c) y d) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar el texto del Convenio de Colaboración a suscribir entre el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, que se adjunta a la presente, para la celebración de los III Cursos de verano de las Universidades Navarras, 2003.

  2. Facultar para la firma del citado Convenio y de los Acuerdos de Colaboración de su desarrollo al Director General de Universidades y Política Lingüística.

  3. La financiación de los gastos consiguientes, hasta un máximo de 120.202 euros, se realizará con cargo a la Partida número 440000-43000-4810-422404, denominada "Cursos de Verano de las Universidades y otras entidades Navarras", del presupuesto de 2002, prorrogado para el Ejercicio 2003.

  4. Ordenar la publicación de la presente Orden Foral y el Texto del Acuerdo de Colaboración en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  5. Trasladar la presente Orden Foral y el Texto del Convenio al Ayuntamiento de Pamplona, a la Fundación Caja Navarra, a la Dirección General de Universidades y Política Lingüística, a la Secretaría General del Departamento de Educación y Cultura y al Servicio de Enseñanzas Universitarias e Investigación, a los efectos oportunos.

Pamplona, a diez de marzo de dos mil tres._El Consejero de Educación y Cultura, Jesús María Laguna Peña.

Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación y Cultura, El Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, para el Desarrollo de los III Cursos de Verano de las Universidades Navarras, 2003.

Pamplona, a 11 de marzo de 2003.

Intervienen:

De una parte, el Ilmo. Señor D. Pedro Pegenaute Garde, Director General de Universidades y Política Lingüística del Gobierno de Navarra, en nombre y representación del mismo, en ejercicio de las competencias delegadas por Orden Foral 122/2003, de 10 de marzo de 2003.

De otra, el. Señor D. Vicente Etayo Garralda, Concejal-Delegado del Area de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, en nombre y representación del mismo.

Y de otra, el Señor D. Dámaso Munárriz Díez de Ulzurrun, Director de la Fundación Caja Navarra, en nombre y representación de la misma.

Las partes se reconocen recíprocamente capacidad para la firma de este Convenio a cuyo efecto,

Manifiestan:

Primero:

Que la Universidad debe ser la Institución que aliente el espíritu y la inquietud de la ciudadanía Navarra respecto del conocimiento y la cultura. De este modo, la Universidad tenderá a ser un foco permanente de saber científico, pero también perseguirá la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR