ORDEN FORAL de 19 de octubre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acta de Modificación parcial del vigente Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa 'AP Amortiguadores, S.A.', de Ororbia, (Expediente número 58/98).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 19 de octubre, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acta de Modificación parcial del vigente Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "AP Amortiguadores, S.A.", de Ororbia, (Expediente número 58/98).

Visto el texto del Acta de Modificación parcial del vigente Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "AP Amortiguadores, S.A." (código número 3100102), de Ororbia, que ha tenido entrada en este Departamento con fecha 6 de octubre de 1999, suscrito y aprobado por la Comisión Negociadora, acordando la modificación parcial del citado Convenio, que fue publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 119, de 5 de octubre de 1998.

CONSIDERANDO: De conformidad con lo establecido en el Real-Decreto 937/1986, de 11 de abril y en el Decreto Foral 334/1996, de 23 de septiembre, en relación con lo dispuesto en el artículo 90 del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo,

La Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo,

HA RESUELTO:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada Acta, de fecha 1-7-1999, en el correspondiente registro de este Departamento, donde queda en depósito su texto y documentación, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, diecinueve de octubre de mil novecientos noventa y nueve.-La Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, Nuria Iturriagagoitia Ripoll.

MODIFICACION PARCIAL DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE "AP AMORTIGUADORES, S.A."

ACTA DE MODIFICACION

En Ororbia, a uno de julio de mil novecientos noventa y nueve reunidos los Componentes del Comité de Empresa y Representantes de la Dirección de la empresa AP Amortiguadores, S.A. suscriben los acuerdos que más adelante se relacionan y deciden incorporarlos al Convenio Colectivo vigente mediante remisión al Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR