ORDEN FORAL de 22 septiembre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa 'Rohm and Haas España, S.A.', de Tudela (Expediente número 51/99).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 22 septiembre de 1999, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Rohm and Haas España, S.A.", de Tudela (Expediente número 51/99).

Visto el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa, "Rohm and Haas España, S.A.", de Tudela, suscrito por la Comisión Negociadora.

Resultando: Que, con fecha 17 de septiembre de 1999, ha tenido entrada en este Departamento el texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la referida Empresa, que consta de 15 artículos, 1 disposición adicional, 1 disposición final y 2 Anexos (conteniendo tabla de retribuciones para 1999 y tabla de bonos), suscrito y aprobado por la Comisión Negociadora, integrada por la representación de la Empresa, y el Comité de Empresa (ESK-CUIS, NA y CC.OO.), con fecha 10 de septiembre de 1999.

Resultando: Que en la tramitación de este expediente se han observado las prescripciones legales y reglamentarias de aplicación.

Considerando: Que este Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo es competente para efectuar las funciones de registro, depósito y publicación de los Convenios Colectivos de Trabajo, establecidas en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, de acuerdo con el Real Decreto 937/1986, de 11 de abril, por el que se traspasan los servicios de Trabajo de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra, y de acuerdo con el Decreto Foral 334/1996, de 23 de septiembre, por el que se asignan a este Departamento los servicios de Trabajo transferidos del Estado.

Considerando: Que el artículo segundo del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, ordena la inscripción de los Convenios elaborados conforme a lo establecido en el Título III, del Estatuto de los Trabajadores, en el registro de Convenios Colectivos.

Considerando: Que el depósito de los Convenios Colectivos, una vez registrados, es competencia de este Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo en virtud de los preceptos citados en el considerando primero.

Vistos los textos legales citados y demás de general aplicación, la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo,

HA RESUELTO:

Primero.-Proceder al registro del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Rohm and Haas España, S.A." (código número 3106602), de Tudela, en el libro especial habilitado al efecto que obra en el Negociado de Registro, Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo en cuya unidad administrativa queda en depósito su texto y documentación, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, a veintidós de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.-La Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, Nuria Iturriagagoitia Ripoll.

CONVENIO COLECTIVO DE ROHM AND HAAS ESPAÑA, S.A. PARA SU CENTRO DE TRABAJO DE TUDELA

ACTA DE CONSTITUCION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO PARA LOS AÑOS 1999, 2000 Y 2001 DEL CENTRO DE TRABAJO DE ROHM AND HAAS ESPAÑA, S.A., EN TUDELA

En Tudela, siendo las dieciséis treinta horas del día 3 de marzo de 1999 y en los locales de la Empresa, se constituye la Comisión negociadora del Convenio de Rohm and Haas España, S.A., de Tudela, para 1999. Dicha Comisión está integrada por:

De una parte, y en representación de la Empresa: Señores Manuel Mateos Juani, Victoriano Bordonaba Castell-Ruiz y Mariano García Arce.

De la otra, en representación de los trabajadores, el Comité de Empresa: Señores Javier Carlos Pascual Fernández, Ander Antón Suárez, J. Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR