DECRETO FORAL 286/1998, de 21 de septiembre, por el que se rectifica el Decreto Foral 110/1995, de 15 de mayo, por el que se aprobó el Convenio Transaccional sobre recuperación de Bienes Comunales del Concejo de Arrarats (Basaburua).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Decreto Foral 110/95, de 15 de mayo, se aprobó el Convenio Transaccional sobre recuperación de Bienes Comunales del Concejo de Arrarats (Basaburua).

Con motivo de las alegaciones presentadas a las superficies reconocidas en propiedad, establecidas en la cláusula cuarta del anexo del Decreto Foral 110/1995, se han detectado varios errores en la determinación de las superficies reconocidas como propiedad particular.

Tratándose de un error material, su rectificación tiene amparo legal en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo único Rectificar la cláusula cuarta del anexo del Decreto Foral 110/1995, de 15 de mayo, añadiendo las siguientes superficies:

-A doña Agustina Barbería Iturralde:

6.203 meros cuadrados en Artius. Polígono 3, parcela 40.

-A don Miguel Angel y doña Ana M.ª Oscoz Arce:

4.680 metros cuadrados en Tellegui. Polígono 3, parcela 41.

-A don Joaquín Zubieta Iraizoz y doña María Iraizoz Campos:

3.670 metros cuadrados en Dorrondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR