DECRETO FORAL 669/2003, de 3 de noviembre, por el que se amplía en un año el plazo de vigencia de las 'Bases Generales del Convenio Transaccional sobre recuperación de Bienes Comunales en Uztegi (Valle de Araitz)'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 669/2003, de 3 de noviembre, por el que se amplía en un año el plazo de vigencia de las "Bases Generales del Convenio Transaccional sobre recuperación de Bienes Comunales en Uztegi (Valle de Araitz)".

El Concejo de Uztegi, en sesión celebrada el 28 de julio de 2001, aprobó definitivamente la propuesta de "Bases Generales del Convenio Transaccional sobre recuperación de Bienes Comunales en Uztegi (Valle de Araitz)", que entraron en vigor, una vez aprobadas por el Gobierno de Navarra mediante Decreto Foral 260/2001, de 17 de septiembre, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 126, de 17 de octubre de 2001.

El artículo 14 de estas Bases establece el plazo de 2 años desde la fecha de aprobación por el Gobierno para la vigencia de las mismas. Dicho plazo ha transcurrido sin que haya sido posible iniciar la ejecución de las Bases aprobadas, debido a que la investigación sobre los bienes comunales para concretar la situación de cada vecino en particular que se está realizando por la Sección de Comunales del Servicio de Infraestructuras Agrarias, no ha finalizado todavía.

Por todo ello, el Concejo de Uztegi, en sesión celebrada el 23 de agosto de 2003, acordó solicitar la ampliación del plazo de vigencia del Convenio Trasaccional sobre recuperación de bienes comunales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de noviembre de dos mil tres,

DECRETO:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR