ORDEN FORAL 176/2002, de 20 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se ordena la publicación del acuerdo de la Junta de Cooperación entre la Administración General del Estado y la Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 3/2002, de 14 de marzo, de modificación parcial de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Conforme a lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, modificado por la Ley Orgánica 1/2000, de 7 de enero, el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del acuerdo que se transcribe como anexo a esta Orden Foral.

Pamplona, veinte de diciembre de dos mil dos._El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Rafael Gurrea Induráin.

ANEXO

Junta de Cooperación Administracion General del Estado-Comunidad Foral de Navarra

Doña Isabel Benzo Sáinz y don José Antonio Razquin Lizarraga, Secretarios de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra,

CERTIFICAN:

Que en la reunión de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, celebrada el día 19 de diciembre de 2002, se adoptó el siguiente Acuerdo en relación con las discrepancias surgidas sobre el número 4 del artículo 2 de la Ley Foral 3/2002, de 14 de marzo, de modificación parcial de diversos impuestos y otras medidas tributarias, por el que se introducen dos nuevos párrafos en el artículo 10 de la Ley Foral 22/1998, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas:

  1. El Gobierno de Navarra se compromete a realizar los trámites oportunos a fin de dar nueva redacción al artículo 10 de la Ley Foral 22/1998, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, modificado por el número 4 del artículo 2 de la Ley Foral 3/2002, de 14 de marzo, de modificación parcial de diversos impuestos y otras medidas tributarias, en los términos que se indican a continuación:

    "Se suprime el párrafo segundo del artículo 10 de la Ley Foral 22/1998, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas".

  2. Insertar el presente Acuerdo en el "Boletín Oficial del Estado" y en el BOLETIN OFICIAL de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR