ORDEN FORAL 105/2009, de 9 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a las cooperativas agrarias para planes de gestión empresarial, en el año 2009.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 355/2008, de 27 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 92, de 28 de julio, se establecieron las normas reguladoras que rigen la concesión de ayudas a de ayudas a las cooperativas agrarias para planes de gestión empresarial, y se aprobó la convocatoria para el año 2008.

Previamente, esta norma fue comunicada a la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, que acusó recibo del formulario de información resumida comunicado por las autoridades españolas el 1 de septiembre de 2008, y registró el proyecto de norma arriba indicado con el número XA332/2008.

Conforme a lo expuesto, mediante esta Orden Foral, se convocan, para el año 2009, las ayudas destinadas a las cooperativas agrarias para planes de gestión empresarial, siendo de aplicación las normas previstas en la Orden Foral 355/2008, de 27 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

A la presente Orden Foral le es de aplicación la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria para la concesión de ayudas a las cooperativas agrarias para planes de gestión empresarial en el año 2009.

  2. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR