ORDEN FORAL 38/1998, de 25 de febrero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se establecen las funciones del Negociado de Coordinación, adscrito a la Sección de Oficinas Territoriales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 38/1998, de 25 de febrero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se establecen las funciones del Negociado de Coordinación, adscrito a la Sección de Oficinas Territoriales.Boletín Oficial de Navarra Número 40 - Fecha 03/04/1998

Mediante Decreto Foral 59/1998, de 23 de febrero, se modificó el artículo 44 del Decreto Foral 427/1996, que estableció la estructura orgánica del Departamento de Economía y Hacienda, al objeto de determinar las funciones que competen a la Sección de Oficinas Territoriales.

En desarrollo del mencionado Decreto Foral procede dictar la correspondiente Orden Foral en la que se especifiquen las funciones del Negociado de Coordinación adscrito a la mencionada Sección.

En consecuencia,

ORDENO:

Artículo único El Negociado de Coordinación, adscrito a la Sección de Oficinas Territoriales, ejercerá las siguientes funciones:

-La coordinación del funcionamiento de las diversas Oficinas Territoriales.

-La atención al contribuyente en sus consultas y reclamaciones fiscales tanto de carácter administrativo como técnico, así como la distribución de formularios y la recepción de declaraciones y documentos.

-El mantenimiento de las bases de datos de información de la Dirección General así como la llevanza del Registro del Departamento.

-La tramitación de certificados y compulsa de documentos, así como la autenticación de documentos privados.

-La comprobación y análisis de los documentos referentes a las declaraciones tributarias, recabar la justificación documental de los conceptos contenidos en las declaraciones y practicar en su caso las liquidaciones que correspondan.

-La tramitación y propuesta de resolución de los expedientes presentados contra actos del procedimiento tributario.

-El requerimiento para la presentación de declaraciones y el pago de deudas, incoando, en su caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR