Corella - Notificación sanción expediente sancionador

SecciónVIII - Anuncios

Corella - Notificación sanción expediente sancionador

Intentada la notificación a don Felix Andres Touceda Tarrio y no habiéndose podido practicar, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero:

Se hace saber a don Felix Andres Touceda Tarrio que el señor Alcalde del Muy Ilustre Ayuntamiento de Corella con fecha 29 de enero de 2007, adoptó la siguiente Resolución:

"Visto el expediente seguido a don Felix Andres Touceda Tarrio, domiciliado en Valga (Pontevedra) en calle Cimadevila, 25, como responsable de una infracción reguladora del artículo 34.3 b de la Ley 10/1998, de 21 de abril de Residuos.

Resultando que mediante denuncia de fecha 06-10-2006, de la que se dio traslado al infractor, formulada por la policía Municipal, se puso en conocimiento de esta Alcaldía la realización de los siguientes hechos: Que el día 19-09-2006 se retira al depósito municipal el vehículo con matrícula C-3774-AV, propiedad de don Felix Andres Touceda Tarrio, estacionado en la calle Valle del Ebro.

Resultando que mediante Resolución de fecha 06-10-2006, se procedió a la incoación de expediente sancionador y se puso en conocimiento del inculpado la identidad de la Autoridad competente para resolver el expediente y la del Instructor del procedimiento, con expresa indicación del régimen de recusación de los mismos.

Considerando que dentro del plazo establecido no se ha presentado escrito de descargo y alegaciones por lo que procede dictar Resolución sancionadora.

Considerando que el órgano competente para sancionar a tenor del artículo 37.2 de la Ley 10/1998, de 21 de abril de Residuos es el Alcalde.

Considerando que el procedimiento seguido ha observado todos los trámites legales y reglamentarios establecidos y los principios informadores de la potestad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR