ACUERDO de 18 de noviembre del Gobierno de Navarra, por el que se continúa el expediente de otorgamiento de licencia comercial específica para la implantación en Pamplona de un gran establecimiento comercial a 'El Corte Inglés, S.A.', y se declara el proyecto como de Incidencia Supramunicipal.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

La Ley Foral 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio en Navarra, señala en su artículo 23.5, para la tramitación de expedientes de implantación de grandes establecimientos comerciales, que el Gobierno de Navarra acordará la continuación del expediente de otorgamiento de licencia comercial específica y la declaración del proyecto como de Incidencia Supramunicipal, una vez que la propuesta inicial conjunta de los Departamentos competentes en materia de ordenación del territorio y comercio del Gobierno de Navarra, se haya sometido a informe del Consejo Navarro Asesor de Comercio Minorista y de la Comisión de Ordenación del Territorio. Dicho acuerdo debe publicarse en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y la propuesta de Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal y de licencia comercial específica someterse a trámites simultáneos de información pública y de audiencia a los Ayuntamientos sobre los que incida en establecimiento proyectado por un plazo mínimo de un mes.

La propuesta inicial conjunta formulada por los Departamentos de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, y de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, sobre el proyecto para la implantación en Pamplona de un gran establecimiento comercial "El Corte Inglés, S.A." fue sometida a informe de la Comisión de Ordenación de Territorio, en su reunión celebrada el 13 de noviembre de 2002, y del Consejo Navarro Asesor de Comercio Minorista, el 14 del mismo mes, quienes los emitieron con el carácter de favorables.

En consecuencia, el Gobierno de Navarra a propuesta de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, y del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda,

ACUERDA:

  1. Continuar el expediente de otorgamiento de licencia comercial específica para la implantación en Pamplona de un gran establecimiento comercial a "El Corte Inglés, S.A." y declarar el proyecto como de Incidencia Supramunicipal.

  2. Someter el proyecto a información pública durante el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR