ORDEN FORAL 87/2008, de 5 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se actualizan las tarifas que deberán ser satisfechas por los titulares de la actividad de bronceado a los Organismos de Control Autorizado (O.C.A.), por la realización de la inspección periódica de los aparatos de broceado: UVA-B.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 10 del Decreto Foral 24/2004, de 26 de enero, por el que se regulan las condiciones para la apertura y funcionamiento de los centros de bronceado y el alquiler de aparatos de bronceado, establece las tarifas que deberán ser satisfechas por las empresas a los O.C.A., por la realización de las revisiones a que se refiere el artículo 8 de este Decreto Foral, de conformidad con el artículo 33 del Decreto Foral 326/1998, de 9 de noviembre, por el que se regulan las actuaciones en materia de seguridad industrial y control reglamentario en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

Así, por cada inspección periódica reglamentaria de un aparato de bronceado: UVA-B1 se fija un importe de 150 euros.

Y cuando un mismo titular solicite la inspección simultánea de más de un aparato de bronceado instalado en el mismo establecimiento, el importe de la revisión por el segundo y cada uno de los aparatos siguientes UVA-B2 será de 62 euros.

En la Disposición final segunda del citado Decreto Foral 24/2004, de 26 de enero, se faculta al Consejero competente en materia de consumo para actualizar las tarifas establecidas en el presente Decreto Foral.

El incremento del índice de precios al consumo habido desde entonces hace necesaria una actualización de tarifas.

En su virtud, y de conformidad con el artículo 41.1 g) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Aprobar las tarifas de inspección periódica reglamentaria de los aparatos de bronceado a percibir por los O.C.A. en Navarra, conforme a la clasificación y cuantía siguientes:

    1. Por cada inspección periódica reglamentaria de un aparato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR