Decreto de Alcaldía. Avocación de atribuciones

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

Esta Alcaldía, por Decreto de fecha 25 de junio de 2015, efectuó las delegaciones de competencias propias a favor de la Junta de Gobierno Local, entre ellas, la concesión de las licencias de obras excepto las obras menores.

Considerando que la competencia para la concesión de las licencias municipales, a excepción de las menores, se encuentran delegadas en la Junta Local de Gobierno y a la vista de la planificación de las Comisiones, Juntas de Gobierno y Pleno presentada por esta Alcaldía, vía mail, a todos los Concejales Municipales, en la que se informa que hasta el próximo 12 de diciembre no se celebrará la próxima Junta Local de Gobierno, suponiendo, por tanto, que cualquier licencia de obras que se produzca en el Área de Urbanismo, no podría resolverse hasta esa fecha.

Como quiera que es más eficaz para la resolución de licencias que afecten a los vecinos, solventarlas mediante Resolución de Alcaldía, sin tener que esperar a la celebración de la próxima Junta de Gobierno Local,

HE RESUELTO:

Primero.–Avocar el ejercicio de las siguientes atribuciones delegadas en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tafalla, mediante Decreto de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2015:

–La concesión de las siguientes licencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR