Decreto de Alcaldía número 5/2016, de 18 de mayo

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyDecreto

En el día de la fecha, el señor Alcalde-Presidente del M. I. Ayuntamiento de Tudela tiene a bien dictar el Decreto número 5/2016, cuyo texto es el siguiente:

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de julio de 2015, acordó la constitución y composición de las Comisiones Informativas, de conformidad a como se establece en el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado mediante Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Mediante Decreto de Alcaldía 18/2015, de 6 de junio, el señor Alcalde delegó la Concejalía de Educación en Carlos Gimeno Gurpegui; y mediante Decreto de Alcaldía 23/2015, delegó la Presidencia de la Comisión Informativa de Deportes, Educación, Juventud en el señor Gimeno.

El 14/03/2016, el señor Gimeno presentó escrito comunicando su renuncia de forma voluntaria a la Concejalía de Educación a partir de dicha fecha.

Mediante Decreto de Alcaldía 3/2016, de 19 de abril, se revocó la delegación especial para la dirección interna y gestión de los asuntos de Educación a favor de don Carlos Gimeno; y se delegó la misma a favor de doña Silvia Cepas Medina.

El Pleno de 2/05/2016 nombró como vocal titular de la Comisión Informativa de Educación, Juventud y Deportes a doña Silvia Cepas Medina (en lugar de Carlos Gimeno Gurpegui).

Reunida la Comisión Informativa de Deportes, Educación, Juventud en sesión de 16/05/2016, ésta propone que el señor Alcalde delegue la presidencia de la misma en doña Silvia Cepas Medina.

El Reglamento Orgánico de este Ayuntamiento, en su artículo 39...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR