Decreto delegación 1/2010, de 4 de enero Fernando Inaga - Festejos

SecciónII - Administración Local de Navarra
Rango de LeyDecreto

En el día de la fecha, por el Señor Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Tudela, se dicta lo siguiente:

En sesión celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento el día 30 de enero de 2009, se aprobó el Reglamento de Organización Administrativa del Ayuntamiento de Tudela, cuyo texto fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de Navarra del 11 de marzo de 2009.

En el citado acuerdo se delegaba en esta Alcaldía para que, conforme fuesen adecuándose los medios humanos y materiales necesarios para su correcto funcionamiento, adopte las medidas necesarias para que de forma progresiva se lleve a cabo la efectiva implantación de la nueva estructura, especialmente en aquéllos casos que represente una modificación de dependencia orgánica o funcional de servicios.

En este sentido, con fecha 31 de agosto de 2009, el Boletín Oficial de Navarra publica el acuerdo de aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Tudela y de sus Organismos Autónomos, último trámite para su efectiva aplicación, y cuya estructura ya aparece adecuada a la reflejada en el citado Reglamento.

Procede, en consecuencia, adecuar las delegaciones efectuadas por esta Alcaldía en el año 2007, a la nueva situación derivada de la aprobación de dichas disposiciones. Adecuación que, excepto para las unidades administrativas de Festejos y Turismo, se efectuó mediante Decreto de Alcaldía número 11 a 21, de 7 de septiembre de 2009.

Respecto de las mencionadas unidades administrativas de Festejos y Turismo, el Alcalde evacuó Decreto número 22/2009, de 7 de septiembre, determinando que los asuntos referidos a dichos servicios siguiesen gestionándose hasta el 31 de diciembre de 2009, como hasta la fecha venían haciéndolo, desde el Organismo Autónomo Centro Cultural Castel-Ruiz, fecha en que estaba previsto que dicho Organismo pasase a reconvertirse en Entidad Pública Empresarial Local, y comenzase su funcionamiento.

En el mismo Decreto se mantuvieron las delegaciones de Festejos y Turismo efectuadas por el Señor Alcalde en los Señores Concejales Fernando Inaga Paños y Jesús Álava Sesma (Decretos de Alcaldía número 11/2007 y 12/2007, de 19 de junio, respectivamente).

Teniendo en cuenta que las unidades administrativas de Festejos y Turismo están enmarcadas en el vigente Reglamento de Organización Administrativa dentro del Área de Promoción e Innovación, y que vencidas las fechas previstas en el Decreto de Alcaldía número 22/2009, los servicios de Festejos y Turismo...

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