DECRETO FORAL 13/2019, de 27 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por ejecución de sentencia se modifican los requisitos de acceso a una Jefatura de Negociado de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para su provisión mediante convocatoria de concurso de méritos.

Esta modificación de la plantilla orgánica sobre los requisitos de acceso a la jefatura no tiene coste económico.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintisiete de febrero de dos mil diecinueve,

DECRETO:

Artículo único –Modificación de la plantilla orgánica.

Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:

Se modifica el anexo I del Decreto Foral 112/2017, de 13 de diciembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de modificar los requisitos específicos asignados a la Jefatura de Negociado de Ecosistemas Mediterráneos, plaza número 10267.

DISPOSICIONES FINALES
Disposiciones Finales
Disposición final primera –Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda –Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 27 de febrero de 2019.–La Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos Berruezo.–El Consejero de Derechos Sociales, en sustitución de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 1/2019, de 14 de febrero), Miguel Laparra Navarro.

ANEXO I

Departamento de Desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR