DECRETO FORAL 32/2007, de 16 de abril, por el que se modifican los

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 32/2007, de 16 de abril, por el que se modifican los Estatutos del Instituto Navarro para la Igualdad.

Por Decreto Foral 90/2006, de 18 de diciembre, se aprobaron los Estatutos del Instituto Navarro para la Igualdad.

El artículo 12.2 del Decreto Foral 90/2006 dispone que en caso de ausencia por enfermedad u otras causas será sustituido, el Director Gerente, por el Subdirector o Subdirectora de Planificación y Gestión de las Políticas de Igualdad, y no contempla la sustitución en caso de vacante, por lo que procede modificar dichos Estatutos.

Los artículos 103 y 107 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, disponen que corresponde al Gobierno de Navarra la creación y extinción de los organismos públicos, y el artículo 106 de la misma Ley Foral señala que la modificación de sus Estatutos se llevará a cabo por Decreto Foral del Gobierno de Navarra.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra de Navarra en sesión celebrada el día dieciséis de abril de 2007,

DECRETO:

Artículo único _Se modifica el artículo 12.2 del Decreto Foral 90/2006, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro para la Igualdad, que quedará con la siguiente redacción:

"Artículo 12.2. En caso de vacante o ausencia por enfermedad u otras causas será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR