DECRETO FORAL 32/2019, de 20 de marzo, por el que se nombra a doña Raquel Ortiz de Pinedo Fernández Registradora de la Propiedad en la localidad de Tafalla.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 28 de enero de 2019, (Boletín Oficial del Estado de 4 de febrero de 2019), se convoca concurso ordinario número 302, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

A tenor de lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Notarios que deben prestar el servicio en la Comunidad Foral.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra el expediente del concurso convocado, así como la Resolución de la citada Dirección General de fecha 28 de febrero de 2019, por la que se resuelve el Concurso número 302 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes (Boletín Oficial del Estado de 7 de marzo de 2019), y en el que se adscribe al Registro de la Propiedad de la localidad de Tafalla a doña Raquel Ortiz de Pinedo Fernández.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento de la titular del Registro de la Propiedad de la localidad de Tafalla conforme a la propuesta realizada por el Ministerio de Justicia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR